Danza

Somos un centro especializado en Contemporáneo, Danza Moderna y HipHop, y desde el año 1.995 nos dedicamos a formar tanto a bailarines como a profesores de los distintos estilos de danza con los que trabajamos.

El centro Oasis, destaca por su sistema de enseñanza y formación personalizada, buscando que los alumnos integren los movimientos desde una perspectiva holística, teniendo en cuenta tu madurez intelectual, emocional y motriz. De este modo, conseguimos que nuestras clases sean dinámicas y que disfrutes al máximo del aprendizaje.

El departamento de Danza del Centro Oasis está dirigido por María Jesús Cubillas y cuenta con un equipo titulado y altamente cualificado en las diferentes disciplinas.

 

Danza Contemporánea

Clases de alto nivel donde expresividad y sentimiento afloran combinándose con las técnicas madres del contemporáneo como son Graham, Cunningam, Horton, Lemon... Las destrezas que se adquieren van más allá de los pasos de baile.

Danza Moderna

Clases en las que unimos el trabajo técnico de la danza con la diversión, realizando coreografías con cierta dificultad en los movimientos al son de la música del momento. Para ello se han adecuado diferentes clases según el nivel y la edad de los/as alumnos/as.

Hip Hop

En estas sesiones tendrás la oportunidad de conocer esta cultura, aprender y perfeccionar los movimientos más característicos de este estilo y realizar divertidas coreografías de diferentes niveles mediante un método fácil de aprendizaje, todo ello bajo el ritmo de la música.

Clase Técnica

Sesiones que complementan perfectamente con cualquier tipo de danza que estudies, mejorando sobre todo elasticidad, centro y equilibrio, para poder aplicarlo a las coreografías que bailes y obtener mejores resultados.

Clases de Formación

Clases específicas para aquellos/as que sueñan con ser bailarines profesionales o profesores de danza.

Contacto

Oasis Danza, Pilates y Terapias

C/ General Dávila 242

39006 Santander

Teléfono: 942 323 192

correo@oasisdanzapilates.com

Noticias

Próxima Formación Instructor/a del Método Pilates en Oasis. 

Nuestra formación tiene una orientación terapéutica tomando como base la reeducación postural ... Sigue leyendo

Nuestras Redes Sociales:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Oasis Danza, Pilates y Terapias