Método Pilates

Somos un equipo de profesionales, con gran dedicación a nuestro trabajo, que creamos este centro en 1996 y que estamos especializados en el Método Pilates y reeducación postural de forma personalizada.

Nos gusta el trato personal y cercano y por ello huimos del bullicio y la masificación, ofreciendo así calidad en nuestras actividades e instalaciones, ya que contamos con 330 m² repartidos en tres salas preparadas para la realización del Método Pilates. 

Realizamos las sesiones de manera individual o en pequeños grupos para que todos nos sintamos mejor.

El primer día realizarás una sesión individual con el terapeuta corporal en la que valorará tu condición física y analizará tu postura. Además, puedes ponernos al corriente de tus objetivos, de tus dolencias, si las hubiera, y tus antecedentes médicos y/o deportivos. Con los datos obtenidos diseñaremos un programa de entrenamiento ajustado a tus necesidades.

Con las diferentes opciones con las que contamos acercamos el método a cualquier persona sin importar su edad, condición física o habilidad... porque adaptamos la actividad a las necesidades de nuestros clientes. 

 

 

MAT

Sesiones de Método Pilates que se practican sobre una colchoneta  en el suelo para trabajar de manera más intensa nuestro cuerpo, y con material adicional (Fit-ball, roller, flex-ring, flex-band, bosu).

Grupos máx. de 9 personas.

Reformer Allegro

Son las sesiones más demandadas en todo el mundo por su seguridad y gran efectividad. Cada alumno trabaja sobre una máquina, la cual le ayuda a obtener un mayor rendimiento.

Grupos máx. de 6 personas.

STUDIO

Sesiones de entrenamiento personal con  máquinas (Reformer, Cadillac, Barril, Silla...). Especialmente indicadas para profundizar en nuestro mejoramiento o la recuperación de lesiones. Individuales o de dos personas, siempre con un instructor.

Formación Instructores

Cursos de formación de instructores en Método Pilates: Mat, Reformer, Studio e implementos.

Cursos tutorizados y realizados tanto entre semana, como en fines de semana. Formamos profesores desde 2006.

Más info.

Contacto

Oasis Danza, Pilates y Terapias

C/ General Dávila 242

39006 Santander

Teléfono: 942 323 192

correo@oasisdanzapilates.com

Noticias

Próxima Formación Instructor/a del Método Pilates en Oasis. 

Nuestra formación tiene una orientación terapéutica tomando como base la reeducación postural ... Sigue leyendo

Nuestras Redes Sociales:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Oasis Danza, Pilates y Terapias