Terapias

¿Qué es una terapia?

 

Es una sesión  donde utilizamos métodos alternativos y que buscan estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia se considera al ser humano como un  conjunto que integra cuerpo, mente y emociones, energía que se encuentra en un constante fluir, en búsqueda de equilibrio para mantener la salud.

En las terapias, el terapeuta trabaja, en sintonía con el paciente, para descubrir el origen del desequilibrio y alcanzar la solución, para así volver a un estado de armonía, equilibrio y salud, que es el estado natural de las personas.

¿Qué puedo tratar en una sesión de terapia?

 

Problemas de salud físicos o emocionales, trances dificultosos en el devenir de la vida, miedos, acontecimientos traumáticos, indecisiones, conflictos relacionales interpersonales, familiares y de pareja, duelos y/o pérdidas, ansiedad o estrés, trastornos del ánimo, dificultades en la evolución personal, trastornos del sueño, desafíos o retos vitales, desordenes posturales, síntomas físicos de muy diversa índole, etc. En definitiva, todo  aquello que perturba nuestro bienestar, seamos conscientes de ello o no.

¿Para quién está indicado?

 

Es una opción válida para cualquier persona sin importar edad, creencias religiosas y/o ideológicas, ni problemas de salud previos. Este tipo de sesiones están libres de efectos secundarios y no sustituye, ni va en conflicto con ningún otro tratamiento que el paciente pueda estar recibiendo.

¿Quién es el terapeuta?

 

Pedro González Gómez. Tiene 46 años de edad. Lleva 20 años dedicado al mundo de la salud y el bienestar. Formado en: Terapia Gestalt Bioenergética, Terapia Integrativa, Terapia Familiar sistémica, Desactivación de la Memoria Corporal, Hipnosis Clínica Reparadora, Posturología, Método Pilates, Reeducación Postural, Medicina del Alma, Biodescodificación y Kinesiología.

Realiza sesiones de terapia individuales y grupales. Imparte talleres y formaciones para profesores  de la enseñanza, colectivos profesionales, profesionales deportivos y de la salud.

 

Sesiones grupales

Mindfulness (Atención Plena)

Sesiones grupales donde se profundiza en la relación cuerpo-mente y en los procesos conscientes e inconscientes. 

Una sesión a la semana.

Grupo de Constelaciones Familiares

Una oportunidad de sintonizar con tu sistema familiar para conocer los bloqueos que pueden estar limitando tu evolución personal. Sesiones grupales donde todos los integrantes participan en su evolución y colaboran en la del grupo.

Una sesión al mes, los sábados por la mañana.  Próxima sesión

Talleres

TALLER MINDFULNESS inscripción.pdf
Documento Adobe Acrobat [295.6 KB]

Contacto

Oasis Danza, Pilates y Terapias

C/ General Dávila 242

39006 Santander

Teléfono: 942 323 192

correo@oasisdanzapilates.com

Noticias

Próxima Formación Instructor/a del Método Pilates en Oasis. 

Nuestra formación tiene una orientación terapéutica tomando como base la reeducación postural ... Sigue leyendo

Nuestras Redes Sociales:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Oasis Danza, Pilates y Terapias